Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

1 jun 2010

Tinieblas

Las migas inadecuadas.
Se suman silencios a esa sombra que ni de abrazos conoce.
Las diferentes tomas en donde mi voz
plasmó el desacuerdo de mi mente con mi corazón,
cuentan como mi alma sufre
por esos momentos
en que mi violencia, hace acto de presencia.
Entonces,
mi marginalidad es proclamada, tierra abierta
y mis manos,
olvidan esas sutilezas que hicieron
que mi amor, concretara estadía en tu mirada.
¿Aun no lo ves?
La niña asustada volvió con sus tinieblas.
Veronika Del Mar 01/06/10

Y, sin embargo, amor, a través de las lágrimas,
yo sabia que al fin
iba a quedarme desnudo en la ribera... Roque Dalton

Que yo también comparto los mismos miedos,
también busco una cinta para atar el tiempo.
También arrastro conmigo una cadena de sueños... Ismael Serrano

¿Sentiste alguna vez, lo que es tener el corazón roto? ... Andres Calamaro

En un beso,
sabrás todo lo que he callado... Pablo Neruda

El consuelo es saber
que he amado
tanto como podía amar... Laure Conan

Cómo decirte ahora:
mírame aún
así,
trata de verme como soy, duramente.
Con mi ternura. Claro, y mis tormentos.
Cómo decirte:
sálvalo, si quieres
y cuídalo... Julia Prilutzky Farny

Amar no es solamente querer,
es sobre todo comprender... Francoise Sagan

No hay comentarios: