Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

12 dic 2010

Gestos

En cada gesto
en cada palabra,
se ve que las acciones de los demás
mas de una vez, dañan.
Porque el compromiso dado y obtenido
no es de manera equitativo
ni distribuido
ni aplicado,
entonces
¿dónde queda la causa justa
de un buen comportamiento
a la hora de respetar lo que siento?
Veronika Del Mar 12/12/10


Solo yo sé como destruirme,
como golpear mi cabeza
contra la cabeza del cielo,
como cortar mis manos y sentirlas de noche
creciéndome hacia dentro... Susana Thénon

La vida es un sueño
al despertar es lo que nos mata... Virginia Woolf

¿Quien me dijo que no puedo bajarme dos estaciones antes de llegar a mi destino
y caminar detrás de las miradas perdidas en mi camino?... Anónimo

Se disparan vocales feroces de tu garganta,
y perforan mis sueños que se desangra...
Entonces, le crecen alas a mi angustia,
los demonios, todos juntos,
me acechan... Ophelia

No hay comentarios: