Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

27 dic 2011

A mi pequeña Venecia, segunda parte....

Perdón… Porque nuestro paraíso estaba repleto de un radiante sol
y no pude disfrutarlo junto a tu sonrisa.
Sé que el frio corporal es reflejo de esta carencia emocional en la cual elegí
aislarme por un tiempo, no por herejía,

sino más bien por mi humilde dolor de niña.
Sé que tu cuerpo da una bienvenida conocida por mí
y que si mis vientos giran, el agua se vuelve rio y mis manos suspiran…
Pero sin contar las horas, cuento días y son agujas pesadas las que marcan mis pisadas,
que hoy están perdidas…
Pero amor, en mi alma anocheció deprisa y el roció cubrió todo lo que quedaba de mí
sin dejarme esa opción posible de cubrirme al menos mis heridas.
Sola dame ese instante necesario y podremos ver nuestro paraíso brillar
aunque una parte de mí, se quede suspendida.... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto dolor, cuanta soledad Verónica. Solo deseo que puedas encontrar la serenidad que necesitas. Un beso
Sofia

Anónimo dijo...

Aun en tu dolor, tus palabras son hermosas. La poeta siempre busca la manifestación de su esencia, no?
Todo pasa Verónica, para bien o para mal.
Un abrazo... Theresa

Anónimo dijo...

Lamento tu perdida Veronika. Sé que las palabras no ayudan en estos momentos, solo el acompañamiento. Refugiate en las personas que te quieren y encontrá en ellos, tu consuelo.
Un gran abrazo. Mariana

Anónimo dijo...

Cuando mas perdidas nos sentimos, es cuando debemos refugiarnos en quienes nos aman. Sigo acompañandote en silencio...
Van