Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

15 may 2012

Será

Se cerraron todas las ventanas.
Mi puerta quedo semi abierta, como queriendo dejar que el aire, pueda pasar un poco.
Hay momentos que van y vienen, pero un momento en particular llego hoy.
Ya no hay margen de error. Aprendí bien la lección.
Lo perdido, perdido esta y el pasado no vuelve por más que lo intente.
Es hora de intentar volar hacia el yuyo verde que siempre supo estar...
No sé...
Aun siento esa necesidad de mirar para ambos lados al cruzar por las dudas de que vuelva a pasar...
No sé... tengo que dejar mi ropa sucia a un costado, despojarme de "mis prolijos vicios" y dejarme llevar...
Lo que tenga que ser, será.
Verónica Haluk

... Solamente queria 
que mis males perdidos,
aún los más inciertos,
encuentren la piedra sin remover
que marca mi piel.
Entregué hasta el dolor de mi mente
para salvar mi soleadad
y descubrir que sin ti, 
todo,
significa no tener nada que perder... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora
Copyright 2012 © Todos los derechos reservados.


... Ahora, diez años después
eres mi sol, 
mi luna y mis estrellas,
mi angel dormido
hambiento de ternura... Anónimo

Y yo no tengo armas para enfrentarte,
pongo mis manos, manos al aire...
solo me importa amarte 
en cuerpo y alma
como era ayer... Nelly Furtado

... Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras,
queriendo despertando pensando como no quisiera... Ricardo Arjona

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!! Extrañaba tanto leerte Veronica...
Un beso... Ale

Anónimo dijo...

Una siempre quisiera ser diferente, o al menos realizar el intento...
Siempre me siento identificada con tus poemas Verónica.
Festejo tu regreso!
Un gran abrazo, Sole =)

Anónimo dijo...

"Entregué hasta el dolor de mi mente
para salvar mi soleadad".
Cuando una entrega todo.
Amo tu blog, amo... leerte...
Un beso.
Van

Anónimo dijo...

Hermosas poesias!!!
=)
Pink

Veronika Del Mar dijo...

Ale:
Gracias por estar siempre presente.

Sole:
Una tratar constantemente, a veces logramos demostrsrlo, en otras queda muy dentro.
Gracias por pasar!

Van:
Gracias por seguir el blog.
Un beso

Pink:
Solo intento en ponerle palabras, a lo que siento.
Gracias por pasar