Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

15 ene 2013

Mi necesidad

¿Cuándo es casualidad y cuando causalidad?
Tengo una lista interminable de momentos que lo llenan mil y un sonidos y a la vez, silencios.
Y es ahí cuando ronda por mi mente:
¿cada señal es visualizada o producida por mí?

Porque las necesidades dejan de ser mundanas cuando se manifiestan de cerca y siempre dan el mismo mensaje y mi piel, cargando los otoños adquiridos y también los perdidos, muestra su descontento.
Entonces... si al menos dejaras que te enseñe mis manos y que de ellas dependa el calor,
aunque lleven miserias, son buena compañía para este amor, quizás... solo quizás, entenderías lo que hoy soy por vos.
Casualidad.
Verte rondar por mi espacio.
Causalidad.
Seguir eligiendo este amor.
Verónica Haluk


... Como decirlo sin decirlo apenas...

por el ancho camino de las venas... volvere a mi ventana
a mi rio... Julia Prilutzky Farny 


... Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos... Ricardo Arjona


... Hay alguien en el mundo
que me desnuda sólo con mirarme,

y me sueña vestida de princesa... Amalia Bautista



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente IMPRESIONANTE!
La manera simple pero profunda en describir lo que tu corazón siente, es admirable.
Amo leerte cada día.
Any

Anónimo dijo...

Es cierto Vero, una elige a quien amar.
Me encantó esta nueva entrada.
Y sobre el video, hermosa seleccion!
Besitos
Sole ;)

Anónimo dijo...

Concuerdo con vos.
Solo una persona, puede lograr desnudarnos no solo el cuerpo, sino el alma y desde ahí, entregarnos.
Me emocioné mucho con tu poema.
Me encantá el video!
Un beso, Mercedes...

Anónimo dijo...

"Lo que hoy soy por vos"
Me quedo pensando en tu frase, todo lo que encierra, lo mucho que intenta decir.
Me pregunto en silencio.
Gracias a vos, comence a apreciar la poesía.
Te debo una.
Un beso, Ale.

Anónimo dijo...

¿Cuándo es casualidad y cuando causalidad? Ambas depende de una misma y si me permitis, una sin la otra no existen. Logras profundizar en la importancia de lo que sentimos, en cómo y porqué. Me alegra ver, cómo mi poeta, sigue floreciendo y dando sus aromas... Una vez más mi pasión literaria se rinde a tus pies... Theresa

Anónimo dijo...

Cuando se logra transmitir lo que VOS logras, eso es arte y TU arte a MI, me moviliza.
Sigo atenta cada entrada de tu blog y ansio tener tu libro en mis manos.
Un beso INMENSO!
Cris

Anónimo dijo...

Increible tu forma de escribir.
Me encanta tu blog.
Vanina

Veronika Del Mar dijo...

Any:
Me alegra que lo que escriba llegue al corazón de alguien y que desde ahí, conozcan mi arte.
Gracias por pasar!

Sole:
Tal cual, aun en los malos momentos, elegimos a quien amamos y porque. Como siempre digo, se siente o no...
Gracias por tu mensaje!

Mercedes:
Me emociona a mí que mis palabras te lleguen tanto.

Ale:
Mis palabras no intentan decir, DICEN lo que ves y encierran lo que siento.
Gracias por estar presente otra vez.

Theresa:
En ese vaiven, una va con la otra, tal cual lo hablamos aquella vez.
Y si, mis palabras están florenciendo y lo que encuentro en mí, me sigue sorprendiendo.
Es un halago tus palabras, como siempre.
Un beso.

Cris:
Es muy grato para mí, que mis palabras te movilicen.
Gracias por tan lindo mensaje.

Vanina:
Gracias por pasar!