Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

10 ene 2014

Huellas


Aprendiendo de mi.
A reconocer hasta donde llega mi instinto y que parte es activo y cual obsoleto.
No soy perfecta, ni intento serlo, porque para amar desde la nada solo se necesita un corazón latiendo y mi corazón late, siente, expresa, maldice y manifiesta; cuan loba hambrienta deambula por la noche en busca de sustento y ese sustento tiene fragancia, sonido, esencia...
y por mas perdida que parezca, mis huellas siguen un rumbo... el su pelo...
Que voy hacer contigo y esta sensación...
qué?
Verónica Haluk Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright 2014 © Todos los derechos reservados.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

La perfección no existe, solo son visibles las diferencias y de ahí, surge la originalidad en cada persona.
Nuevamente sorprendes poeta!
Buen comienzo de 2014 para vos y para que tus palabras, sigan fluyendo...
Besos
Susy

Anónimo dijo...

Las distintas sensaciones, muchas veces no las tenemos en cuenta.
Me encanto la imagen Veronica, que lindo leerte de nuevo.
Un beso
Martha

Anónimo dijo...

Pero prendí fuego a la lluvia,
y la vi caer, mientras tocaba tu cara,
ardió mientras yo lloraba,
porque la escuché gritando tu nombre, gritando tu nombre.
Prendí fuego a la lluvia, y nos lancé a las llamas,
entonces sentí algo morir,
porque sabía que sería la última vez. la última vez.