Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

11 mar 2014

Intermitente

Como una piedra que desde lejos llega
y lastima mi piel, dejando que mis escamas salgan a la luz.
Y cuando todo lo interno, no tiene mas que florecer,
ahí se ve como el yuyo puede ser flor.
Aprendí a esquivar los golpes...
Porque mi alma no me deja caer,
mientras tanto,

los muertos murmuran
y a mí, me sobra la piel.
Y sonrío...
mi pena comienza a desaparecer... Verónica Haluk


2 comentarios:

N dijo...

Hay detalles que hacen desaparecer toda tu tristeza, mal humor o aquello que te afecta, como una visita o una canción.
Sea por lo que sea, es precioso saber que algo puede cambiar así tu estado de ánimo.

¡Un abrazo!

Veronika Del Mar dijo...

Siempre los detalles son parte activa de la emoción, el sentimiento.
Y como bien decis, cambian todo!
Gracias por pasar... un beso