Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

6 mar 2017

Regreso sin gloria



Nunca me fui.
A veces parece ausencia prolongada,
pero no es más que darle estadía de descanso a mi alma.
Estoy nuevamente.
Se los debía a varios,
me lo debía a mí misma y a mi falta de cordura en pensamientos.
Mi tiempo interno, corre deprisa por estos yuyos verdes
que amo observar...
Mientras que la poeta voraz que se esconde en mi corazón
intenta despertar con hambre y devoción.
Una vez más, los regresos son precisos y justos,
porque así lo siento,
porque lo necesitaba intensamente.
Voy por mi más preciado momento
ese que alimenta a mis palabras desordenas
y la da la justa coordinación
para una vez más, mostrarme tal cual soy!

Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright 2017 © Todos los derechos reservados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué felicidad leerte nuevamente Verónica.

Feliz regreso.
Anna

Veronika Del Mar dijo...

Anna
Gracias por tus palabras!


A tod@s mil gracias por los comentarios y mails que recibí.
Por un problema de actualización del blog, no se publicaron todos los mensajes.
Ya esta solucionado... Así que las espero.

Cariños!