Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

17 mar 2011

Por favor...

Aceptemos la situación.
Soy responsable de casi todos los silencios, incluso esos que se generaron por vientos ajenos.
Desarmada o no, es cuestión de tiempo visualizar entre la maleza alguna flor que perfume el ambiente aunque debo admitir que duele saber que mis flores son demasiado silvestres.
Y sí, una es presa de todo lo que piensa y manifiesta, incluso de las secuencias toscas y descontroladas:
Cuando tu pelo mojado nadaba por mi espalda.
Cuando tu boca salpicaba mi sed y la consumías pausadamente...
Como cuando de quererte se lleno mi corazón cabalgando ferozmente.
Entonces la situación real es la que palpamos tramo a tramo, día a día.
Y si yo puedo cargar mis errores y sus desdichas,
¿por qué vos, no podes aceptar tus caídas?
Veronika Del Mar 17/03/11


¿Qué tal si dejo de culparte por todo...? Mariana Ceja

No te escapes.
Vení.
Seamos.
Podemos.
Sentime.
Mírame.
Quiero.
Dale.
Aparece.
Decí.
¿Y si te digo que te necesito?
¿Y si te digo que te quiero?... Valentina Becker

¿Cómo no voy a querer ser parte de tu sueño
y buscarte hasta romper?
¿Cómo no te voy a ver?
Si no quiero ser tu dueño, solo te quiero querer... El Vasco Bigarrena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien no puede aceptar sus caídas, no puede verse a si misma.
...
Me gustó mucho el cambio de fondo.
Como siempre tus relatos, exquisitos.
Besos. Claudia

Anónimo dijo...

"Cuando tu pelo mojado, nadaba por mi espalda".
El solo hecho de leerlo, me estremece.
No dejo de asombrarme con cada nueva entrada tuya Veronika.
Cuando será que podamos encontrar algo tuyo en alguna libreria?
Soy tu mas ferviente admiradora.
Un beso, Ale.

Anónimo dijo...

En cada relato, encuentro reflejada parte de mi vida.
Logras conmover y transmitir, eso solo lo hace posible una poeta.
Me encanta tu blog!
Saludos
Ana

Veronika Del Mar dijo...

Claudia:
Es tal cual... muchas veces la soberbia no permite admitir errores y es ahí donde tarde o temprano, invade la soledad. Gracias por estar presente.
Un beso.


Ale:
Gracias por los elogios. Solo intento mostrar mi mundo intento.
No soy una escritora, apenas una poeta soñadora.
Saludos.


Ana:
Gracias por visitar mi lugar en el mundo.
Saludos