Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

29 mar 2011

Una de mis esquelas...

La vida gira, cambia, rota, vive y sobrevive en todo su tiempo de afinidad con mi cuerpo.
Hoy tuve la oportunidad de mostrar una parte de mí, de abrir mi alma y que algunos de mis huecos, se den a conocer.
Fue así como nació Ni Dios Ni Amo -uno de mis libros- y por primera vez, lo comparto.
Con la naturalidad de cada uno de los momentos que lo llenaron.
Con la inseguridad de verme reflejada en cada uno de sus versos.
Con la espontaniedad de mi corazón rebelde, de cada latido, lágrima y suspiro...
Así que esta soy, me presento:


Mi amor creció.
Enmudeció por esos rituales carnales
en donde suele fugarse esa clase de pasión
que no se debe comprar,
que no se puede vender a un buen postor.

Mi amor creció
y preso de furias angelicales
consiguió esa fortaleza extraña
que posee la fusión de dos cuerpos,
la unión de tu alma con mi karma.

Verónica Haluk

Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
© Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!
No tengo palabras para describir lo que producen tus palabras.
Espero ansiosa poder leer más poemas tuyos, Verónica.
Como simpre, un beso... Ale