Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

11 abr 2011

Secreto abierto

¿Sabes que guardan mis manos?

La marca perdida del amor.
Todo lo siniestro.
Todo lo sagrado.
El complejo inseguro de creerme tuya,
la suma piadosa que hago en mi vida
al verme junto a ti,
pequeña y acogida.

Guardo tu esencia
y ese gesto insolente que dice
cuánto tuyo tengo y cuánto perdí con el tiempo.
La carne enrojecida.
Los labios dulces y muertos.
La frase escondida entre tus huecos,
mi locura
y mi silencio... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.

Estoy caminando a tientas,
deseando encontrarte en cada rostro que percibo,
buscando tu sabor,
percibiendo tus miedos que apenas te permiten mirarme,
y escuchar mi voz... G.A.

¿Me oyes?
Eres tú
que me crea mujer
y me proclama en los bandos del mundo...
Mi amor tiene la llave
de todos los cantos del mundo
y por eso espero
con mi traje de novia de princesa esclava
sobre mi desnudez... Elena Cabrejas


Tendré el recuerdo de tu cabeza en mi regazo,
tu cuerpo y tu gozo voctorioso y vencido
inventor de fantasías en un reino de luces misteriosas,
entrarás tan seguro en el aire de la tarde,
que serás una sombra imprecisa que entre lágrimas, rueda... Ana María Vecchioni

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El complejo insegura de creerme tuya".
Tantas veces nos sentimos así, que el miedo nos consume.
Logras ponerle palabras a lo que una siente.
Me encanta!
Saludos.
Ana