Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

26 abr 2011

Aceptando mi peor perfil...

Quiero detenerme y no puedo.

Mi locura creció.
Me enfrento conmigo misma
tratando de sobrevivir de la única manera posible.

¿Qué parte de mi, debe pertenecerte?
Es difícil saberlo.
Es difícil aceptar que cuánto mas rápido intento ir
mas golpeo mis huesos por tus calles.

Mi naturaleza dejo de ser sabia.

Tus gestos dejaron de ser parte mía.

Es difícil comprender hasta qué punto
te involucras con lo que debo,
la mala calefacción que posee mi cuerpo,
dejo que el frío avance
experimentando con mi piel y sus desechos hormonales.
Y quiero detenerme,
calmar estos desniveles mentales,
abrirte una puerta
y ver si puedes curar mis males... Verónica Haluk

Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: