Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

4 jul 2011

Cuando...

Cuando tu boca acaricia mi vientre,

cuando tu lengua toca mi miel.
Cuando tus manos abren fronteras,

cuando tu sombra toca mi alma y su calor.
Cuando tus pies corren por mi camino,

cuando tu cuerpo juega con mi luz.
Cuando tu silencio oculta a mis palabras sueltas,

cuando tu amor dice quien soy.
Cuando todo lo que tengo
es solo la mitad de todo lo que me da tu corazón.
Cuando mis hojas muertas dan pereza a tu razón.
Cuando tus brazos abiertos
calman a mis viejos vicios y ese extraño ardor,
es cuando más tuya me siento
y no le busco explicación... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: