Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

21 jul 2011

La no aceptación

Los ruidos nocturnos
se complementan con las grietas de mi corazón,
la sal del momento pasado
sentada a mi derecha mira, siente
como mi cuerpo da la bienvenda
a sombras pretenciosas y oscilantes.
Mis pezones en posición altanera
mis piernas abiertas al viento,
espero por tu llegada ausente...
Las cercanías que carecen en mi mente
entablan una conversación con algunas cosas muertas
y mientras mi vientre se baña de impureza
tus manos acarician otras fronteras... Verónica Haluk

Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la musa que sale de tu corazón.