Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

7 nov 2011

A mi pequeña Venecia...

En lo profundo de la noche
en la cara tiesa de la luna
cuando la calma toca su postura.
En la caricia del viento
que roza mis pechos,
en el silencio de mi boca
y su selecto secreto.
En la palabras dichas por tu locura
que se meten en mi cama,
en tu sombra fina y sutil como el alba.
En todo lo que creí no tener,
en lo poco que supuse esconder.
En tu cuarto
en tu mirada,
mi amor enciende velas
y sobre tu piel, arden las llamas... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.


...Ahora un cuerpo se deshace
con solo ser rozado por mi mano... Nelson Simón

Porque aunque nadie sabe lo que a nadie le digo,
la noche entera es corta para soñar contigo
y todo el día es poco para pensar en ti… José Angel Buesa

… Donde nacen las orquídeas,
tras un árbol de promesas
yo te quiero enamorar… Ricardo Montaner

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"En todo lo que creí no tener,
en lo poco que supuse esconder."
Que frase tan cierta. Tantas veces creemos tener las manos vacías y cuando logramos ver, nos damos cuenta que no es así.
Me sigue sorprendiendo tus formas de escribir poesía.
Sigo pensando que sos la nueva poeta del sur.
Saludos, Teresa.

Veronika Del Mar dijo...

Teresa:
Nuevamente gracias por tus palabras.
Saludos