Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

14 nov 2011

Qué!!!

¿Sabré decirte adiós
o partiré en silencio, robándome algo tuyo?

¿Sabré calmar la necesidad de ver tus ojos
o intentaré quedarme en ellos?

¿Sabré como mi soledad vuelva a decidir
cuán lejos debo estar de ti?

¿Podré dejarte de amar?

¿Podré entender las secualas del no poder
dejarte de hablar?

¿Podrá mi silencio atrevido y violento
quedarse si tus ecos andariegos?

¿Podré deshacerme de este viejo amor
que no deja de latir en cualquier rincón?... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.


Te invito a estrenar la luz, mañana... Ricardo Arjona

La noche enredada de estrellas
cabe en la inmensidad de su mirada... Susana Quiroga

El beso que espero y el beso que evoco
ambos son dos pasos hacia la agonía... Max Jara

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Veronika, cuántas preguntas... a veces yo me preguntos cosas similares.
Cómo siempre, hermoso el blog.
Besito
Van

Anónimo dijo...

Qué hermosa frase la de Max Jara.
Llegue a tu blog por recomendación de una seguidora tuya, Teresa y me impresionaron tus poemas.
Esperamos ansiosas la publicación de tu libro.
Saludos
Adriana

Veronika Del Mar dijo...

Van:
Creo que todas llevamos preguntas con nosotras, lo importante es poder llegar a responderlas.
Gracias por pasar!

Adriana:
En Max Jara encontré una infinidad de frases en los cuales me veo reflejada y la idea es poder compartirlas cada una de ellas.
Gracias por el elogio y en cuanto se realice la publicación, estaré avisando.
Saludos!

Anónimo dijo...

¿Podré entender las secualas del no poder dejarte de hablar?
Nuestras necesidades se manifiestan, no?
Me gusta mucho como escribis, realmente mucho.
Besos. Ale

Anónimo dijo...

¿Podré deshacerme de este viejo amor
que no deja de latir en cualquier rincón?...
Nadie más que una lleva dentro la sensación de estar conectada para siempre... el lazo está en la medida que tu corazón siga latiendo a la distancia.
Tal vez tus preguntas tengan algunas respuestas. Muy buenas tus poesías. me recomendaron este blog. para cuando el libro. alguna pagina donde seguirte. un abrazo, Betty

Veronika Del Mar dijo...

Ale:
Es cierto, cada necesidad tiene un por qué y un lugar, donde no solo ocupa, sino también se siente.
Gracias por seguir el blog!
Saludos

Veronika Del Mar dijo...

Betty:
Es cierto, una lleva muy dentro esa conexión, aun en la distancia el amor perdura más alla de todo y todos, al menos es lo que yo siento.
Y siempre cada pregunta, tiene su respuesta.
Me alegra que te gusten los poemas, son parte de mí.
El proceso de publicación es algo costoso, pero en cuanto se pueda, aviso. Por ahora este blog es el único medio en donde están mís poemas.
Gracias por tu visita.
Saludos