Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

20 feb 2012

Tarde en mí

Mirando desde mi ventana, observo cómo esta humedad busca pegarse a mi piel con el único objetivo de crear incomodidad.
Los sucesos vienen mostrando como la aceptación se instala.
Hay luces renovadas, simples, ya no secretas que quiero compartir, lo demás, ya se verá...
Verónica Haluk


La tarde cayendo
terminando en tu simple recuerdo
que se instala,
que se presenta ante mis ojos
y recrea a la perfección tu cuerpo,
tan profundo
tan sereno.
Hay sutilezas clandestinas
que se manifiestan en mi mente
y juegan a encontrarse con tu sombra en un mismo hueco.
Mi fealdad se duerme,
mis manos se despiertan
la tarde se hace corta
y sin proponérmelo, te siento... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.

... Antes, hace ya tiempo
conquistadores, nos imponían su dios del miedo...
después vos me abrazabas
y me lamías en cada herida y en cada llaga... Ciro Martinez

... Todos debemos, un día, mirar para adentro
para ver, hay que mirar.
Llevo mas de dos intentos
y no me puedo curar...
Que frágil es mi mundo de nuevo
es la base de mi soledad.
Que fácil es señalarme con el dedo
y yo sin poderte mirar... NTVG

... Esta saliendo el sol, para vos
y esta bailando mi corazón... TB

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal cual Veronica, muchas veces no queremos sentir, pero igual lo hacemos.
Me encanta tu blog, cada poema!
Besitos Maru

Anónimo dijo...

"La tarde cayendo
terminando en tu simple recuerdo..."
Siempre tus poemas tienen frases exquisitas, Veronica!
Amo leer tu blog.
Besitos
Daniela

Anónimo dijo...

Sigo sorprendiendome con cada nuevo poema tuyo.
Theresa

Anónimo dijo...

¿Que tal?
Llego a tu blog por recomendación de una amiga que es asidua lectora de tus poemas.
Y al leer casi todo lo que tenes aquí, me encuentro gratamente sorprendida.
Así que contas con una nueva admiradora.
Un beso, Valeria =)

Anónimo dijo...

¿Por qué será que muchas veces nuestra fealdad, nos toma por completo?
Me encanta leerte Verónica!
Besote
Mariana

Anónimo dijo...

En algún momento sale el sol pàra vos???
Me encanta tu blog Vero!
Besitos, Cris

Anónimo dijo...

"La tarde cayendo, terminando en tu simple recuerdo que se instala..."
Tantas veces tuve esta sensación!
En cada nuevo poema tuyo, me encuentro con una pasión por las letras que me emociona.
Hermoso lugar de encuentro poetico.
Un gran beso, Roxy

Veronika Del Mar dijo...

Maru:
Siempre digo, se siente o no, así de simple, así de complejo.
Gracias por tu visita

Daniela:
Me alegra que encuentres agradable el blog.
Gracias por pasar

Theresa:
Me resulta importate poder sorprender de alguna forma.
Gracias por pasar nuevamente.
Un gran abrazo.

Valeria:
Bue, espero que la recomendación te siga siendo agradable.
Sos bienvenida!

Mariana:
Muchas veces nuestra fealdad se manifiesta más de lo que nosotras queremos, pero así como dejamos libre su manifestación, también es nuestra la fuerza de frenar su paso.
Gracias por pasar.

Crissss:
Esta saliendo el sol SOLO para mí y eso se ve!!!
B E S O T E

Roxy:
El recuerdo siempre nos acompaña, se viste de distintos matices, pero de una u otra forma está.
Siempre que una palabra o una frase nos emocione, significa que estamos vivos a pesar de todo.
Muy agradable tu visita.