Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

4 mar 2012

Sin humedad

Simplemente cada uno de mis momentos existe dentro y fuera de mí y cada uno de ellos que decido compartir, marcan el estado natural en el cual me encuentro.
Entonces, cuando la humedad se pega en mi corazón, es una clara señal de que hay algo que está por dañarme.
Y me paro.
Y miro a mi alrededor.
Los silencios vienen y van, sin saber cuál es su destino final... pero siguen un rumbo que a veces no quiero encontrar.
Y todo parece igual o desteñido, no sé, pero da una extraña sensación y otra vez me vuelvo a preguntar como en aquella canción: ¿quiero que me mires?
Verónica Haluk


Tú recordarás de alguna manera
cómo era de simple ver mis ojos
y encontrar algunos poemas silvestres,
contando tus proezas
recitando cautelosamente tu cuerpo y mí espera... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.



... Y por las noches puedo sentir su calor
su dulce magia, me hace perder la razón
y de mis sueños creo que un día escapó
para esconderse, dentro de mí corazón... Walter Giardino


Hoy por la mañana sentí nuevamente

esas locas ganas de quererme bien,
y sin proponérmelo me siento muy fuerte
sólo por saber que amo a mi mujer... Ricardo Iorio


Un angel me vigila
y me protege en esta ciudad... Fito Paez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, HERMOSO TU BLOG!
Beatriz

Anónimo dijo...

Tu blog esta cargado de pasión, emoción y muchas sensaciónes que provoca cada nueva actualización.
Siempre me pregunto que te moviliza escribir así.
Cariños Mavi

Anónimo dijo...

Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Mucho antes

Anónimo dijo...

Siempre se recuerda esa mirada, no?
Leerte me llena de placer poetico Veronica.
Muy agradable tu blog!
Val

Veronika Del Mar dijo...

Gracias Beatriz!

Mavi:
Lo único que me moviliza es lo que siento, así tal cual se manifiesta en mí.
Gracias por tu visita y espero que mis simples poemas sigan manifiestando en vos, la vida misma.

Val:
La mirada del amor, nos acompaña toda la vida...