Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

28 oct 2012

Volviendo a casa...

El tiempo transcurre rápido cuando no contamos los días...
Me fui pero volví más fuerte y con la firme promesa de no caer.
Así que mis letras, otra vez intentan salir.
Mi alma en libertad, se deja iluminar.
Vuelve en mí, el ser parte de un todo y desde ahí logro que mi susurro sea eco. 
Y ese eco, amor, extiende su relato solo para que me mires tal cual soy.
No siempre, la razón, maneja al corazón.
Simple verdad, simple conclusión.
Verónica Haluk


Después vendrás por mí.
Tal vez con la luz apagada.

Tal vez con la necesidad de extender
tus mañanas sobre mi piel.
Acabo de entender lo que necesita tu vida de mí.
Nuestro tiempo se atreve a soñar
cuando de tus manos
quiero ese gesto privado 
que cubre mis complejo sentidos... Verónica Haluk


Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright 2012 © Todos los derechos reservados.


Mi alma tiene el peso de la luz.
El peso de la música.
El peso de la palabra jamás pronunciada y a la vez, casi dicha.
Tiene el peso de un recordatorio, de un extrañar
y de la lágrima que nunca se ha de llorar... Clarice Lispector


Llévame sin ningún destino, 
sin ningún porque,
porque el mundo todo me sabe a ti... LB


Es que no se sentir suave.
Mi sentir es siempre así, con toda la fuerza... Monalisa Macêdo


Tu noche cae sobre mí
como una lluvia que nutre... Audre Lorde

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La humedad siempre alimienta a la piel, no?
Me encanto esta nueva entrada donde pusiste autores que desconocia totalmente.
Siempre logras sorprenderme, eso me gusta de vos.
Un beso, Sol.

Anónimo dijo...

Que hermosa frase de Audre Lorde, ya me preguntaba cuando te cruzarías con ella.
Es notable como profundizas en cada palabra, logrando de manera notable encontrar siempre esa frase casi perfecta que resume un momento en particular.
Ay Verónica, nos queda pendiente ese café y mil palabras por encontrar.
Con afecto, Theresa.

Anónimo dijo...

Los gestos privados y compartidos, hacen del amor, una complicidad sublime.
Volviste con todo Veronica!
Que lindo es leerte nuevamente.
Besitos Sonia

Anónimo dijo...

Luces y sombras.
Logras con tu poemas, reunir la mayoría de las sensasiones que nos recorren por dentro en silencio.
Me encantan tus poemas y tal como lo mencionaste, espero ansiosa leer tu primer libro y lo quiero con dedicación especial!
Besotes.
Daniela

Anónimo dijo...

"la necesidad de extender tus mañanas sobre mi piel".
Una y mil veces digo que logras sorprender a todos mis sentidos.
Espero ansiosa la presentación!
Cris

Anónimo dijo...

Sentimos con toda la fuerza o simplemente no sentimos.
Es como siempre decis: "se siente o no, así de simple, así de complejo".
Me encanta leerteeeee Vero.
Un beso I N M E N S O
Julieta

Veronika Del Mar dijo...

Sol
Supongo que debe ser una constante. Al menos eso me gusta creer, sentir a mí.
Gracias por seguir el blog.

Theresa
Fue sumamente apasionante haberme encontrado con los textos de Audre Lorde, su prosa esta llena de pasión, sensibilidad y sensualidad, logrando acariciar mis sentidos.
El cafe y las palabras, se pueden encontrar ;)

Sonia
Tal cual y en esa complicidad, mil y un encuentros por disfrutar.
Gracias por estar presente una vez más.

Daniela
Me siento elogiada por tus palabras. Y el libro va a ir con dedicación especial =)
Gracias por pasar!

Cris
Y si, es una necesidad que no me abandona, una constante en mí.
Gracias por tu mensaje!

Julieta
O sentimos con esa pasión que no solo nos conmueve, sino que también nos consume o ni siquiera nos entibia la piel... así es el amor!