Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

16 sept 2013

Complicidad


¿Acaso el corazón no es primitivo cuando lo desea?
Si cuando mas gritamos más sordo es el entorno y las paredes que nos rodean.
Cuento con la cualidad –defecto- que cuando más necesito de las palabras, mas muda quedo a la espera de mensajes que me salven de la incertidumbre.
Entonces el corazón es mendigo de momentos.
De cada nostalgia que se le cruza y la sujeta con fuerza por temor a los olvidos y su descendencia.
Mide espacios, guarda silencios, tira los gritos y escoge uno a uno sistemáticamente, los sentimientos. Con cierto grado de desgana, se queda pasmado ante las verdades que lo cicatrizan, lentamente.
No reacciona.
No se defiende.
Es cómplice del castigo que le hace la razón por demostrar devoción ante las falsas presencias.
Porque la mente siempre pasa el resumen de lo que no le gusta y desde ahí, reclama…
Te reclama.
Verónica Haluk Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright 2013 © Todos los derechos reservados.


Mírame a la luz
de un universo sin mundos... Aldo Pellegrini

... Ninguna más, amor, dormirá con mis sueños... Pablo Neruda

... Ya no tengo tanto tiempo como antes -comenté-
entonces... dejame robarte unas cuantas horas más -murmuro-
y yo, sonreí... Anónimo 


... Mi tormenta de tormento,
así es como yo te quiero...
Profundamente, Veronika

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y???
Te robaron algunas horas mas?
=)
Nadia

Veronika Del Mar dijo...

Nadia:
Siempre es bueno compartir un poco más...
Gracias por pasar