Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

9 sept 2013

Volver...

Se puede volver del dolor?
Acaso ese costado delgado que posee el alma cuando se lastima, es de fácil acceso, aunque su convalecencia se prolongue, mientras apago las luces?
Creo haber pasado por todo y aun así sigo acumulando dolores precarios aunque algunos por el tiempo se están volviendo obsoletos...
Entonces se puede salir del dolor nocturno de no verme en sus ojos.
Del susurro de su voz, aclamando mi presencia... de las palabras dicha a montones... de los silencios provocados, solicitados y confiscados.
De la caricia pronta que se deslizaba por mi pecho... de todos los miedos adquiridos por inercia, recelo, ignorancia...
De las mentiras que quedaron al descubierto cuando no se supo que decir... 
Se puede escapar del recuerdo perfecto de una tarde simple y bien compartida... de su sombra abrazando mi espalda, de su instante mío y compartido.
Todo forma parte de este paraje involuntario que siempre me sorprende.
Entonces, hoy no es un día más... 
Hoy estoy juntando todas las migas que quedaron en mis rincones y desde ahí me proyecto fuera de mí.
Que complicado es el olvido amor, que por más intento que realizo, tarda en llegar.
Haluk Verónica... Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora. Copyright 2013 © Todos los derechos reservados.

Desciendo tanto
hasta volver ajena...
Asciendo a la superficie
siendo otra...
la que jamás fui...
la que jamás seré...
Asciendo y te miro,
plácidamente,
en un acto
húmedo,
sublime,
amoroso,
y último… Ophelia

"A vos, por no me dejarme caer en este momento tan duro."
Profundamente
Verónica

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es asi Veronica, el olvido es complicado y muyyy largooo...
Que alegria volver a leerte, temia que tu ausencia fuera mas larga...
Celebro tu vuelta!
Espero que todo mejore.
Besos inmenso poeta hermosa!
Julieta

Anónimo dijo...

Por fin se sabe algo de vos?
Como siempre, regresas con tus emociones a flor de piel.
Extrañaba tus poemas Veronica.
Alicia

Anónimo dijo...

No se escapa del recuerdo, mas bien el recuerdo nos acompaña.
Como siempre, tu poema es simple y sentido.
Extrañaba tu presencia!
Claudia

Anónimo dijo...

Cada día es distinto y único.
Gracias por volver con tus poemas.
Besitos
Sandra

Anónimo dijo...

En algún momento el dolor, cesa y llega la calma.
Lamento tu tristeza, espero que pronto este momento pase.
Un abrazo
Mercedes

Veronika Del Mar dijo...

Julieta:
Ante todo, perdón por tanta ausencia, pero fueron días duros y la tristeza aun no me deja.
Estoy tratando de volver a encontrarme con mis palabras hechas poemas y desde ahí con cada una de uds.
Gracias por estar, aun en este ausencia.

Alicia:
El silencio, muchas veces, ayuda a sobrellevar los tristes momentos... a mí de alguna manera, me ayudo.
Gracias por tu comentario.

Claudia:
Ojala que ese recuerdo en particular, me acompañe toda mi vida.
Un beso

Sandra:
Cierto, cada día que vivimos es único e irrepetible.

Mercedes:
No se si cesa el dolor, lo que si estoy segura, es que nos acostumbramos a llevarlo.
La calma es quien logra cargar ese peso.
Gracias por pasar nuevamente.