Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

10 ago 2014

Improvisando...

Es más firme la percepción en donde aprendo a ver la verdad,
tal cual se presenta.
Manifestaciones, hay muchas;
acertadas, pocas... irreales, demasiadas...
Pero lo concreto choca contra mi cara 
como el cemento con el cual se construyen las mentiras sublimes,
esas que hacen creer en las luces siniestras
y en los abrazos casi perfectos.
Sé la diferencia. Aprendí a enfrentarme a ella,
aunque en las noches, busque algunas respuestas.
Es curioso, aun en esta madurez, poseo la "habilidad" 
de creer en lo que siento
aunque muchas veces, me arrepienta!
Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright 2014 © Todos los derechos reservados.
 
 
 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Posiblemente, muchas veces nos arrepentimos de lo que sentimos pero igual, se siente...no?
Leerte me da calma.
Un gran beso.
Sole

Anónimo dijo...

Repetición de frases en toda tu escritura. Contradicciones constantes. Puntuación inexacta. Sácale punta al lápiz y empeza todo de nuevo. La escritura es un arte. No lo arruine.saludos

Veronika Del Mar dijo...

Sole:
Siempre esta en uno sentir como se siente.
Gracias por pasar!

Anónimo:
La escritura es un arte, que cada uno maniesta y siente como quiere.
El anonimato es la peor cobardia que puede tener un ser humano.
Me parece que no te da el piné para opinar como si fueras un/a erudito/a en el tema.
Igualmente, gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Verónica... siempre hay gente obtusa que solo piensa en molestar o agredir cuando no le da la capacidad para crear.
Oídos sordos a palabras necias.
Me encantan tus poemas, seguí así!
Cristina

Mária dijo...

Es curiosa la relación entre el hecho de arrepentirse y los sentimientos, probablemente no deberíamos arrepentirnos de ellos, pues al fin y al cabo somos lo que sentimos. Y definitivamente ser es vivir, sentir es vivir.
Me ha gustado mucho.
Buscando su silueta en las nubes en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
M.

Veronika Del Mar dijo...

M:
Si es curiosa la relación, una va unida con la otra y ahí la vida misma.
Gracias por tus palabras.
Espero verte nuevamente...

N dijo...

Si era lo que sentías, en realidad no te arrepientes, tal vez no te guste el resultado, pero nadie es capaz de arrepentirse de aquello que realmente quería.

¡Un beso!

Veronika Del Mar dijo...

N:
Puede ser que tengas en parte razón. A veces depende en cómo se siente aun.
Nuevamente gracias por pasar.
Un beso...

Mária dijo...

Humildemente te muestro la opinión de que arrepentirse no vale la pena. Todo lo que hayamos hecho lo hemos hecho porque en ese momento queríamos hacerlo, y satisfacer ese deseo ya es suficiente valor para el hecho.
Gracias por las visitas y perdona por la tardanza.
Escuchando los latidos de la luna en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
M.

Mária dijo...

PD: Quiero que en mi próxima visita pueda comentarte un texto diferente, ¡vuelve por favor!

Veronika Del Mar dijo...

M:
Siempre es bueno compartir las distintas opiniones, ya que de ahí surgen conclusiones.
Es cierto, lo que se sintió es válido porque así lo manifestó nuestro corazón.
Gracias por pasar, me alegraste!
Un beso
Ah... vuelvo.
Nunca me voy del todo porque es necesario para mi vida, estas letras.