Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

15 oct 2014

Luz

El mundo en tus ojos y ese segundo perfectamente fugaz, que me regala una mirada cómplice de mis mas simples miedos.
Era luz.
Tuya.
Dando vueltas por mi cara, tocando mi cuerpo con tal suavidad que parecía brisa veraniega.
¿Por que todo se nutre de cuando somos una y no, desierto?
¿Por que debemos más horas al sueño imperfecto de este amor, que como sustento, sólo busca encausar en tus manos, siempre abiertas?
Sí, lo sé... algo esta cambiando... 
Algo se renovo sin que nos diéramos cuenta y hace que los silencios se desarmen cuando otra vez, tu voz, puebla mi momento.
Era luz... yo misma ví el impacto.
Es tu luz, 
y mi alma se ilumina por dentro.
Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora. Copyright 2014 © Todos los derechos reservados.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin te vuelvo a leer Verónica.
Tanto tiempo... Se te extrañaba.
Hermoso poema.
Besitos
Marce

Anónimo dijo...

Me quedo con esta frase Vero: "El mundo en tus ojos y ese segundo perfectamente fugaz".
Me gusta como de manera simple, decis lo que te pasa o sentis.
Tenia la ilusion de verte o encontrar algo tuyo en "La Feria del Libro en Berazategui", ojala que el año proximo sea posible!
Un gran abrazo, Julieta.

Anónimo dijo...

Cada ausencia tuya, trae a la vuelta, un mundo de sensaciones que disfruto al leerte.
Es cierto, a veces los cambios se notan levemente, pero llegan, eso es lo importante.
Nuevamente, poeta hermosa, regresas esbelta.
Bien por vos!
Un fuerte abrazo, Cris

Mária dijo...

Es curioso como alguien puede ser luz, velocidad, aire, tierra, agua, como nos ilumina o nutre de todo lo que necesitamos.
Gracias por tu visita.
Gotas de calor en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
M.

Recomenzar dijo...

un placer haberte encontrado
saludos a vos y a mi Buewnos Aires querido

Mária dijo...

Es increíble como podemos encontrar en alguien ese brillo que nos guía en nuestro camino.
Anochece en la ya oscuridad en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
M.

Veronika Del Mar dijo...

Marce:
Gracias por tus palabras.

Julieta:
Siempre intento de alguna manera acomodar mis palabras internas y dejarlas salir.
Este año no llegue para la Feria del Libro en Berazategui, que por cierto estuvo hermosa!, pero el año que viene, Estaré!

Cris:
Nunca me voy. Solo que hay momentos en que necesito estar conmigo misma para encontrar mi paz. Muchas veces los días son duros, pero en la dureza hay también belleza. Besos

M:
Siempre es agradable encontrar un mensaje tuyo...
Es cierto, alguien pude nutrirnos hasta el alma.

Recomenzar:
Una alegría que estés aquí!
Un abrazo.







Recomenzar dijo...

Es un gran placer leerte
beso

Recomenzar dijo...

Bello escribes bello !!
beso

Mucha dijo...

Veronica
que talento maravilloso tienes al escribir tus textos

Veronika Del Mar dijo...

Recomenzar:
Gracias por pasar nuevamente!

Mucha de la torre:
Gracias por tus elogios!