Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

26 may 2009

Al Pasar

Si hay algo que siempre me fascinó de los poetas, es como encuentran las palabras que logran definir lo que un corazón siente. Los momentos en que vivimos del amor y para el amor, frecuentemente son parte activa de nuestra vida que siente, sufre, ama, olvida y vuelve a sentir.
Mi historia con la poesia, ya suma 21 primaveras, en que me atrevo y desde mis palabras, trato de mostrar un poco de mi.
Estuve en distintos amores, subiendo alturas preciosas y cayendo a barrancos oscuros, húmedos, frios, pero más allá de todo lo vivido, siempre a mi lado, estuvo esta vocación, este modo de contar, como el amor, supo estar en mi o contra mi.
Un nuevo día esta por comenzar y con él, la esperanza de un mañana mejor.
Hay que dejar que el sol ilumine cada uno de nuestros rincones y tal vez descubran, que el amor aún está, puede ser que dormido, pero depende de nosotras como lo lleguemos a despertar.
Abrí los ojos, que se puede comenzar otro día más.

Veronika Del Mar 26.05.09

No hay comentarios: