Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

18 may 2009

Te Dejo Descubrirme

Amante de tu fiel mirada distraída.
Amante de seguir amándote dormida,
Amante de tu mundo
Enorme y lleno,
Amante de tu tierra entre mis pasos.
Amante de tu hambre y de tus vicios,
Amante de mi misma
Pues soy tuya…
Romina De Vita


Porque las almas se pierden
En un laberinto de asfalto,
Desdibujan sus formas con el correr de los años,
Y al final, se confunden amoríos
Con el gris opaco del paisaje
Sin más huella en el mundo
Que el de una lapida, olvidada y fría…
Gastón Caino


Sin tu mirada, mis ojos están ciegos…
Valeria Gastaldi


Y no obstante solía preguntarme
Como serias en tu espera,
Si abrirías por ejemplo los brazos
Para abrazar mi ausencia…
Mario Benedetti


Alguna vez te he visto durmiendo tu tristeza…
Alfonsina Storni


Pienso como yacimos una vez en una mañana estival
Tan transparente,
Como colocaste tu cabeza contra mis caderas
Y suavemente te diste vuelta sobre mí,
Y apartaste la camisa de mi pecho
Y arrojaste tu lengua hacia mi corazón despojado y desnudo…
Walt Whitman


Tú nunca entenderás lo que te quiero,
Porque duermes en mí
Y estás dormido…
Federico García Lorca


Te encontré
Y ahora te has ido.
Y ahora mi sueño ha desaparecido.
Déjame volver a tu jardín…
Jim Morrison

1 comentario:

gdac dijo...

Hola!, me alegraste el día al encontrar en tu blog un poema mío.

Si tenés un tiempito pasame unos datos tuyos.

desde el éter insondable
Saludos
Gastón Caino