Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

5 jul 2010

Reconocer

Cuando la calma se transforma en viento.
Cuando mis ojos mojados no concilian el sueño.
Cuando todo lo que soy no alcanza para que no tengas miedo.
Cuando en tus manos las caricias se vuelven recuerdo.
Cuando los juramentos son solo parte del aliento.
Cuando no soy feliz aun escuchando tu eco.
Cuando sumamos silencios.
Cuando restamos amor a nuestros cuerpos.
Aun cuando no reconoces mi persona,
porque mis gritos son extensos.
Aun así, sé de amarte
aunque ya no entiendas como es eso.
Veronika Del Mar 05/07/10


Al encuentro de qué me precipito
cuando salgo a buscarte.
¿Acaso forzaría la visión de ese invierno
cuando aprendí a colgarme del trapecio
y la única red que me esperaba
era el hielo delgado de tu reprobación?
Qué habré de reparar cuando te busco...
¿No fui estrella en tu circo miserable,
no lucí en su tarima
mi vestido vulgar
ceñida por tus brazos en un corsé de plomo?... Laura Yasan

Si supieras...
Hubo un gesto
una caricia
que me hizo
irremediablemente tuya.
En ese instante
éramos uno
en la tarde furiosa
que llovía... Susana Quiroga

Respirar sin destino.
Tal como el agua que cae
y cae.
Me preocupa no saber donde
estará mi corazón
cuando yo parta... Mónica Melo

Soy imposible a veces
cuando amo sin saber
o adivino en el fondo de un vaso de cerveza
o en el mismo fondo de cualquier mar,
lo difícil de tenerme
sin perderme... Anónimo

No hay comentarios: