Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

19 jul 2010

Abriendo mis puertas....

"... Llueve y hace frío, sé que todo te lo dí..."
suena y suena...
De fondo Patricia Sosa, aulla su canción
mientras se pega en mi piel
y mi corazón como un papel secante
absorbe hasta la última gota...
Entonces entiendo que las ausencias
son espontaneas
y a veces, eternas.
Que las imágenes que pueblan mi vida
son selecionadas por mí.
Que todo tuve.
Que todo observe.
Abro una de mis puertas
para que el viento corra.
Es hora de ir.
Veronika Del Mar 19/07/10

... Todo era mas claro
cuando estabas... John Lennon

... Tengo la firme convicción de que si estás, me consolido
y la sospecha
de que ni sospechas, cuánto te amo... Ricardo Arjona

Libérame de todos esos conceptos malditos,
de esa mania de tener que explicarlo todo... Paulo Coelho

... Solamente se arrastra
quien no tiene alas ni piel... Miguel Abuelo

... Vi la furia del sol caer como un presagio sobre la ciudad.
Vi una mujer llorar con los ojos vacíos...
Están aquellos que han visto demasiado,
están los ciegos de nacimiento
los que no quieren ver
y estoy yo, que aun
no vi lo suficiente... Laura Yasan (Fragmento de "La carcaza del mundo")

Yo en desnudez total
extraña ausencia
de procesos y fórmulas y métodos.
Flor a flor,
ser a ser,
aun con ciencia,
y un caer en silencio y sin objeto... Idea Vilariño

No hay comentarios: