Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

12 jul 2010

Todas mis palabras

Mi cuerpo tiembla.
Cada luz que se desprende,
es parte de ese ritual
que combina a mi alma con mi mente
y en la entrega,
va mi corazón a cuestas.
Porque somos una misma sombra
que abraza nuestras siluetas.
Un mismo suspiro
esbozando el aliento de aquel beso primero.
Todas las palabras juntas,
todos los instantes en que nos dimos eternidad,
y en ese espacio que queda por detrás
tu boca
me vuelve a tentar...
Veronika Del Mar 12/07/10

Basta con mirar este lugar no está tan mal.
Yo desesperada porque veo, que te me vas.
Puedo ver la luz del otro lado de la mar,
puedo construir con lo que no me das,
y no entiendo tu dolor,
que yo sé que es de los dos... Patricia Sosa

¿Quieren el sol desmantelado,
ya consumido en mis arterias?
¿Quieren la sombra de mi sombra,
donde no quede ni una estrella?
Casi no puedo con el mundo
que azota entero mi conciencia... Julia De Burgos

En esta cárcel de mi alma giro sin huellas.
Soy la rosa ya palidecida,
la hoja temerosa que tiembla entre tus alas,
un nido vacío.
Detrás de mí, están el suspiro largo y frío,
una leja música, ardida piel prohibida... Yanira Soundy

Estoy como si no estuviera,
ausente
borrosa,
ajena
con esta geometría que altera
mi entendimiento líneal
y estas convicciones de extraña procedencia... Ophelia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué manera de desojar tus sentimientos. Me encanta este blog. Saludos. Sonia