Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

14 oct 2010

Palabras mas

Di mi nombre una vez más
aunque el silencio sea parte de tu entorno
y no llegues a formar eco,
solo dilo...
Dilo
y busca mis ojos de ciencia ficción
en las paredes de tu cuarto
en las gotas de tu lluvia,
en el recuerdo de un momento.
Pero dilo, aunque sea con furia y recelo
y mi abrazo llegue a destiempo,
que necesito tu voz en mi tormento
que tus palabras digan suavemente;
Verónica
que sola te tengo...
Veronika Del Mar 14/10/10


Ni contigo ni sin ti
tienen mis males remedios,
contigo porque me matas;
y sin ti
porque me muero... Anónimo

Por mis labios resbala
la forma inesperada de tus manos... Julia Prilutzky Farny

Todavía tengo miedo.
Pero el corazón late.
El amor inexplicable hace que el corazón lata más de prisa.
Tú eres una forma de ser yo
y yo una forma de serte,
éstos son los límites de mi posibilidad... Clarice Lispector

No hay comentarios: