Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

25 oct 2010

Instancias

Y las palabras sufren
cuando el silencio es perverso
y mutila mis sueños...
... y mi sexo no florece
por la primavera
ni por las flores secas.
Solo una instancia es certera
y las demás incorrectas.
La paciencia exhala
el músculo contrae,
la mirada cede
y una vez más estoy a tientas...
¿Ves mi tacto, mis dedos?
Entonces
las palabras, mis palabras, sienten...
Veronika Del Mar 23/10/10


A veces no me siento tan solo
si imagino
mejor dicho si sé
que más allá de mi soledad
otra vez estas vos... Mario Benedetti

¿Como decir este deseo del alma?
Un deseo divino me devora;
pretendo hablar
pero se rompe y llora esto que llevo adentro y no se calma... Alfonsina Storni

Lo más común,
vulgar,
próximo y simple,
ese soy yo... Walt Whitman

Pero a ti quiero mirarte
hasta que tu rostro se aleje de mi miedo
como un pájaro del borde filoso de la noche... Alejandra Pizarnik

No hay comentarios: