Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

5 oct 2010

Primavera?

Se secan las flores.
Se escucha el silencio.
Se guardan las palabras
y no florece lo que siento.
Se deforma el gesto.
Se marca mi piel por los miedos,
se resume mi vida
y me pregunto:
¿por qué no te encuentro...?
Veronika Del Mar 05/10/10


Pero vuelvo sobre mi ignoracia
cuando ella calla
y no sé dónde poner tanto silencio
dibujado en el aire
que apenas nos separa... Gabriela De Cicco

Mi memoria te guarda
en estrechas galerías,
donde anduvo el sol de adentro
señalando el sortilegio que nunca acaba.
Sortilegios que asoman los vahos secretos
que desbordan mi mirada... Elena Cabrejas

Amo la estructura de tu espalda,
amo lo que ves y lo que tocas,
amo lo que no es y lo provocas... Ricardo Arjona

Muerte en las sombras
repentinas del recuerdo
salvajes memorias de un día feliz,
y un estado de locura que no reconozco.
Heridas de amor
razones del placer,
corazones de acero
en la carne dócil y febril.
Un tiempo asesino
doliente e indeciso
cuando apretabas tus uñas, en mi espalda... Pablo Quintero

No hay comentarios: