Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

2 ene 2011

Asumiendo

... De vez en cuando debería reaccionar de distintas maneras.
Porque el enojo se vuelve furia y lo que sentimos corre el riesgo de mutar.
Muchas veces desperté a oscuras y
la soledad
pesó de más.
Y "cuando lo que no suma ,resta"... es ahí cuando ya no somos dos.
Entonces recuerdo momentos plenos, risas compartidas,
lágrimas bebidas,
pasión renacida y la sombra de lo que fue
me mira sorprendida, como diciendo:
¿dónde quedaron todas las caricias, todo lo demás?
¿dónde guardo el sonido de un sentimiento?
¿dónde cuelgo este calor espiritual?
Lo sé, así estamos y así vamos a quedar.
Veronika Del Mar
02/01/11

Fragilidad que quiebra en mil pedazos nuestra vida.
Hostilidad, que nos asalta en cada esquina.
Complejidad, si hacemos que lo fácil se complique más.
La vida cuánto más vacía pesa más
y tocas fondo al despertar... Efecto Mariposa

... Y como el vicio se extiende más allá de su propia sequía,
hasta me atrevo a deletrear la nada.
El fuego lo devora todo.
Todo se pierde bajo el agua.
¿En cuántas partículas de tiempo queda dividido el verbo hecho carne?
Quiero preguntarme todo,
para arrancar las raíces de lo que me espanta.
Se pueda o no... Romina Carla Cinquemani

No sirvio de nada,
llenar el cántaro de miel,
porque al llevarlo a mi boca
quedó convertida en amarga hiel... Bebe

No hay comentarios: