Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

30 ene 2011

Segunda toma

El día esta finalizando y aunque mi cuerpo experimentó el gozo de desnudar al alma y dejar en libertad a la piel y sus fantasías carnales, una parte mía, la más primitiva, me susurra cautelosamente.
Pero mis pies se fatigan y cuando las lágrimas dejan de ser saladas, solo me queda el recuerdo obtuso de lo que ya no tengo...
Y miro mis manos buscando la huella perfecta del deseo.
Dejo que mis ojos vean más allá que esta noche serena que acaba de llegar.
Guardo los gemidos encontrados en su silueta y una vez más, voy a descansar.
No fue previsto el encuentro.
No se pacto ninguno de los besos... solo su silencio calmó uno de mis miedos.
Veronika Del Mar 30/01/11


Dos solitarios, que en este mundo
cansados en la busqueda de amar,
detienen un instante, confiesan su amargura
y buscan esquivar la realidad...
Dos solitarios, somos mi amiga
no creas encontrar en mi el amor... Roberto Sanchez (Sandro)

Esta noche no me digas nada
solo endulzame los oídos,
esta noche olvidemos todo
solo háblame de amor... Patricia Sosa

... No se puede vivir con tanto veneno,
no se puede dedicar el alma
a acumular intentos,
pesa más la rabia que el cemento... Shakira

Lo importante es dejar en el pasado
momentos de la vida que ya se han acabado... Paulo Coelho

No hay comentarios: