Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

26 ene 2011

Buscando...

Buscando luces de mis mejores momentos,
buscando esas voces que en lo lejos, eran secretas.
Buscando soles,
aun los más viejos y sin cielo...
Buscando caricias
aunque no sean sinceras...
Veronika Del Mar 26/01/11

... No me mires así,
dios me ha hecho para caer
y no sientas pena por mi, tal vez vivir cueste el pecado...LR

Todo me miente:
Los sueños.
El tiempo.
Las voces.
El eco.
Las sombras.
Ella.
Yo... Ophelia

... Me va a extrañar al despertar,
en sus paseos por el jardín
cuando la tarde llegue a su fin.
Me va a extrañar, al suspirar...
Porque el suspiro será por mí
porque el vacío la hara sufrir... Ricardo Montaner

... Como cuando se abrieron por tus sueños mis párpados,
rota y cansadamente, acoge mi partida.
Como si me tuvieras nadando entre tus brazos,
donde las aguas corren dementes y perdidas.
Igual que cuando amaste mis ensueños inútiles,
apasionadamente, despídeme en la orilla...
Me voy como vinieron a tus vuelos mis pájaros,
callada y mansamente, a reposar mis heridas... Julia de Burgos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO E INTERESANTE TU BLOG. TE FELICITO.

Veronika Del Mar dijo...

Gracias!
Veronika Del Mar