Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

1 may 2011

Pensarás...

Pensarás que fui necia.
Que cuánto mas dulce es el veneno
menos nos duele la muerte.

¿Qué sucedería si susurrando te contara
que cuánto más te amo,
más perversa me siento...?

¿Cómo entenderías si mi corazón fantasmal y transgesor
abriera todos sus huecos
y en el tuyo vieras la pasión y la miseria...?

Lo sé.
Te atemoriza el encuentro.

Lo sé.
No debes explicarme nada,
veo tu punto final
veo mi continuación y hacia dónde va... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.



Tengo un lugar de nadie
para empezara a crear
mis propias incertidumbres
y tu, nada... Romina De Vita

Pero el silencio es cierto.
Por eso escribo.
Estoy sola y escribo.
No, no estoy sola.
Hay alguien aquí que tiembla... Alejandra Pizarnik

Voy a besarte. Pero voy a besarte de verdad, poniendo primero mi dedo índice en tus labios,
como señalando el camino a dónde deben ir los míos...aquí.
Sobre los tuyos.
Allí, rozar suavemente la palabra amor, amor...
una y otra vez amor, sin que lleguen a rozarse,
como lo hacemos ahora...
Y sentir, sentir eso
justo detrás de la nuca, al escuchar amor, mi amor.
Luego lloverte en los labios... Ophelia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo y leo y me seguis sorprendiendo...
Para cuándo tu libro enlas librerias?
Saludos
Erika

Veronika Del Mar dijo...

Erika:
Gracias por tu comentario.
En breve estaré publicando, lo que pasa es que no es nada accesible...
Saludos