Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

8 jun 2011

Esperaré

¿Qué me contarán mis raíces secas
cuando el agua que supiste darme

ya no corra por mis canales?

He de preguntarte por qué.

Querré saber en qué momento
me dejas sin más opción
que la de esperarte.

Sabré ser paciente.

Lo sabes.

Conoces a mi alma y sus habitantes... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.


Si te mostré pedazos de mi piel
que la luz del sol aun no toca
y tanto lunares que ni yo misma conocía,
te mostré mi fuerza bruta
mi talón de Aquiles, mi poesía... Shakira

Si en tu alma hallé la fuerza
y en tus brazos fui mujer,
señalame el camino
que me falta recorrer... Laura Miller

... En tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mi cuerpo
habitó un trozo de tu olor... Bebe

No hay comentarios: