Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

17 jun 2011

En silencio...

Escucho el silencio.

Las voces más profundas que conocí
vinieron con este silencio mortal
que afina a mi oído y sus escondidos secretos.

¿Dónde estoy?

¿Hacia dónde debo verte lejana?

¿Nada concluye sin previo aviso?

La cama arrugada.
Mi muerte blanca una y otra vez.
Las secuencias me pertenecen
no dejo de lado ninguna incoherencia.
Me reciclo para no perder esta dulce mutación
que mi locura se encargo de maltratar bien
y dejarla a mi azar.

Así debe ser.

Esa es la paz que me pertenece.

Desligo mi conducta protectora solo por un momento,
escucho mi sentencia.
Comprendo cómo y porqué debe padecerla.
Cierro mis ojos
y una sola de mis preguntas se me contesta... Verónica Haluk


Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.

Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estan buenisimos los poemas

Veronika Del Mar dijo...

Gracias!