Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

1 jun 2011

Costumbre

Me acostumbre y cree el hábito de mirarte
aun cuando tu ausencia se persigan ante mí.
La frecuencia de tu cuerpo sin mutilación
el sonido acústico de tu voz en mi corazón,
ya el conjunto de censores arguméntales de la pasión
se presento y se proyecto hacia mí,
hacia mi propia decadencia
sin mostrarme esos sueños sureños
soñados en una noche de primavera.
Me acostumbre y tu cuerpo resalto ese comunicado
donde muestra que a mi lado aun hay calor,
las manchas ya no son un pretexto
ni siquiera ese modelo de amor,

no hace falta que me sobre pobreza
para consolarte mostrando un poco de sol... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright
2011 © Todos los derechos reservados.


Quisiera ser lágrima para salir de tus ojos
y llegar hasta tu boca... Alejandro Sanz

Tu deseo me habita
- o es el mío -
en la orilla de la sábana
quedo huerfana,
sin paraíso... Susana Quiroga

Si de pronto me vieras en la orilla del despertar,
cantante enmudecida en la cima de su asombro
si me vieras atada a tu rostro... Alejandra Pizarnik

Quiero que todos sepan
que te quiero:
deja tu mano, amor
sobre mi mano.
Sobre mi corazón, deja tu sello... Julia Prilutzky Farny

No hay comentarios: