Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

3 feb 2013

Dedicado a ti

El amor entonces queda en el hueco vacío que dejo dios.
La sensación de que las luces de mis mejores momentos pudieran calmar mi razón
mintieron, me vendieron el falso sueño de que con ella, seria mejor.
El calor se siente,
quizas más de lo que yo proyecto.
Doy vuelta de hoja a las preguntas de mi vida
y otra vez termino escribiendo menos de mí
más de ti... Verónica Haluk
Prohibida su reproducción parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright 2013 © Todos los derechos reservados.


... En la prisión del deseo 
estoy junto a ti... HDS

Dedicado a ti, que hiciste mi vida mejor,
el significado de sentir,
de no tener miedo...
No diré tu nombre para poder encontrarte,
quizás verte
para sentirme completa... Enrique Blasco




Sinceramente... Verónica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus palabras describen el amor que siente tu corazón.
Hermosa entrada e intensa canción.
Saludos, July