Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

20 feb 2013

Lluvia en mí y conmigo

De repente lo único que se escucha es la lluvia.
Y queda sostenido ese sonido entre mi cuerpo y las paredes de mi cuarto.
Y me pregunto cómo es el sonido de tus besos, recorriendo mi soledad para poder concretar la ansiedad contenida y es ahí cuando descubro, que eres mi eterna compañia.
Entonces, sueño...
Entonces, amo también...
Y en ese segundo en que  mis parpados se cierran, te siento.
¿Viste amor? La lluvia no solo moja lo visible y lo hace ver pequeño, sino que también marca la humedad que guarda el corazón, cuando deja que tu visita sea un hecho.
Profundamente, Verónica Haluk
Prohibida su reprodución parcial o total sin permiso de la autora.
Copyright 2013©Todos los derechos reservados.

... Porque te hundís en mi piel hasta atravesarla, como una lanza que se instala en mí... Ophelia

Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad, bastan mis alas... Pablo Neruda

... Sueño con un lugar entre tus pechos
para construir una casa como un refugio
donde siembro en tu cuerpo
una consecha infinita... Audre Lorde





" Siempre, el mirarnos una vez más... "

Sinceramente... Verónica

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me alcanzan las palabras para definir lo que siento cada vez que leo tus poemas.
Me encanta tu blog y ahora que pones música, más.
Sonia

Anónimo dijo...

En este parrafo:"recorriendo mi soledad para poder concretar la ansiedad contenida y es ahí cuando descubro, que eres mi eterna compañia" es donde tus dotes poeticas, están a su máxima expresión.
¿Sabes como se precibe?
Porque con un criterio complejo, que entre líneas esconde simplicidad, definis lo que se siente al estar acompañada aun cuando esa "compañia" no es fisica, sino emocional.
Y es ahí, mi dulce Verónica, donde está la esencia del gran poeta...la poesía pura.
Una vez más, quedo sorprendida.
Afectuosamente, Theresa

Anónimo dijo...

Me quedo prendidas de tus poemas por días y siempre los vuelvo a leer.
Me encanta lo que logras transmitir en el blog.
Besitos
Julia

Anónimo dijo...

Se extrañan tus poemas Veronica...
Marcela

Veronika Del Mar dijo...

Sonia:
Gracias por tan lindas palabras y por tu visita!

Theresa:
Cada comentario que dejas, realza el blog.
Gracias por seguir presente!
Un beso.

Julia:
Siempre digo que si al menos a una persona le llegan mis poemas, quiere decir que en mal camino, no estoy.
Gracias por pasar!

Marcela:
Hay momentos en que el silencio es la mejor opción a mi estado emocional. Y es ahí, cuando lamentablemente me ausento.
Gracias por pasar y tu comentario.