Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

10 feb 2013

Mano a mano

Las nuevas formas con que mi amor revela su profundidad,
avanza explorando por otros caminos, donde tu piel
deja que mis trapos te den calor.
En estos tiempos, lo que no vas a encontrar en mí
son esos silencios viejos que con su soledad,
daban por muerta a mi libertad.
Mano a mano, tu amor, va conmigo... Verónica HalukProhibida su reprodució parcial o total sin permiso de la autora
Copyright
2013 © Todos los derechos reservados.




Deja que sea yo quien decida
si te quiero o me quieres.
Y esperando una respuesta, confiaré
a que un día ya no sólo me sueñes
y me toques con el deseo
del que se quiere llenar el alma,
la boca y todo el cuerpo...Marta Aubá

... Andábamos sin buscarnos
pero sabiendo que andábamos
para encontrarnos...
Julio Cortázar (Fragmento de Rayuela)





"... Vida, me diste tu vida..."

Sinceramente, Verónica

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con palabras simples logras definir un gran sentimienbto: "Mano a mano, tu amor, va conmigo."
Me sigo sorprendiendo no solo con tus poemas sino con la seleccion que realizas de otrs. Y sobre la variedad en los temas, es grata la sopresa.
Saludos
Mónica

Anónimo dijo...

Julio Cortázar logra definir la busqueda del amor, como algo que nos tiene que suceder.
En cambio vos, logras de manera notable contar el por qué llegas a una instancia y qué hace que mantengas tu sentimiento.
A simple vista, una clara apreciación de un sentimiento, mirando más en detalle, mostras desnudo a el amor.
Siempre es grado para mí, encontrarme con tus palabras Verónica.
Con afecto, Theresa

Anónimo dijo...

Cuando menos buscamos, es cuendo encontramos.
Muy tierna esta entrada del blog.
Amoooo leerteeeee Vero.
Besitos
Cris

Veronika Del Mar dijo...

Mónica:
A veces lo que sentimos es simple, y la manera de demostrarlo, también.
Gracias por tu comentario y pasar por el blog.

Theresa:
Siempre diga que cada palabra tuya, me deja asombrada.
Siempre pienso que el amor cuando tiene que llegar, llegar, no importa los contratiempos que tenga que afrontar. Nos llega. Aun sin buscarnos...
Gracias por se una visita cotidiana al blog.
Un beso.

Cris:
Me alegra que encuentre agradable mis poemas.
Gracias por tu visita!