Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

1 mar 2010

Mirando...

Miro sin ver.
La ceguera urbana, contempla que cuando cambia el viento, cambia la verdad de los mortales que deambulan por estas calles vacías, mientras yo, sigo observando como este carnaval, me supera.
Miro sin ver.
Y aunque no lo crean comenzó a llover una vez más.
Mi cuerpo es manchado de miserias que dejaron de ser mías hace tiempo y en todo este precario panorama habitual, comence a extrañar...
Extrañar esos silencios que me acompañaban, hasta cuando necesitaba llorar.
Extrañar ese susurro que me cuesta dejar a un costado a la hora de crear.
Extrañar ese molino azul, donde mi libertad era tomada por sus puntas y puesta a volar...
Y vuelvo a mirar sin ver, no dejo de ser un conjunto desordenado, al que le cuesta creer.
Veronika Del Mar 01.03.10

¿Por qué a veces me siento culpable
ante mi mismo
si me asomo al azar, y es un abismo? ... Mario Benedetti

¿Pueden ver tus ojos las cosas que ahora siento?
¿Pueden tus manos sentir las llamas de mi invierno?...
... Buscame en tu piel
en tu sangre,
buscame en lugares donde reine mi huella.
Bañame de olvido
refugiame en tu amor... Karina Paula Graziano

En conclusión, cariño
deja que te repita:
tu hogar aún esta aquí
inviolado y seguro
y abro la vasta sonrisa de mi recuerdo.
Esto es para ti
en el aniversario de nuestra primer noche.
Sé que te gusta que hable así,
con mi amor total... Jim Morrison

Soy tuya
en la piel inmersa de mi mismo grano de sal,
estoy compuesta de tu silencio y tus abrazos,
crezco en tu cuerpo, resumida.
Tu existencia me conmueve,
tu sabiduria me retrasa,
soy dueña de tu cuerpo
y así, veo tu alma... Romina De Vita

Tu eliges el lugar de la herida
en donde hablamos nuestro silencio.
Tu haces de mi vida
esta ceremonia demasiado pur
a... Alejandra Pizarnik

Entre tus brazos
entre mis brazos
entre las blancas sábanas.
Entre la noche
tiernos
graves
feroces
entre la sombra
entre las horas
entre
un antes y un después
... Idea Vilariño



No hay comentarios: