Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

26 mar 2010

Salada

¿Cuándo la soledad deja de ser salada, que nos queda?
Mis lágrimas ya hicieron ese recorrido en donde dejan huellas y persistencia.
Los silencios fueron muchos, demasiado ácidos para mi inocencia, aunque esta vez, sin verdad sobre las sombras y su existencia.
Fueron días extraños, sucios, mendigos, fríos...
Marzo se va y con él, se marcha el deseo inoportuno pero concreto de mi corazón por su recelo.
Mis manos comienzan su conteo final.
Se cerró la puerta de mi vida.
Se ancló mi melancolía.
Se olvidó todo lo dicho en compañia...
Una vez mas, quedo sola y desprotegida.
Veronika Del Mar 26.03.10

Tantas cosas en mi mente...
Sentimientos de dolor y lo sé
sé que no estás aquí...
Tu ausencia me lo demuestra.
Y mis noches tan vacías
sin tu mirada que me ilumine,
sin tu beso que me da la paz perdida
sin tus manos recorriendo el espacio de mi cuerpo
sin tu cuerpo en el mio.
Aun así
no quiero cargar con esta guerra de amor,
sé quién eres... pero a la vez no... Merari O.P.

Este miedo de ti, de mi... de todo,
miedo de lo sabido y lo entrevisto,
temor a lo esperado y lo imprevisto,
congoja ante la nube y ante el lodo.
Déjame estar.Así.
¿No te incomodo?...
Abajo ya es la noche, y hoy has visto
cómo acerca el temor:
aun me resisto
pero me lleva a ti de extraño modo... Julia Prilutzky Farny

...Porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero.
Porque tu boca es sangre
y tienes frío,
tengo que amarte amor
tengo que amarte,
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no... Mario Benedetti

Dime por favor donde no estás
en qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte,
y dónde recordar, sin que me duela.
Dime por favor en que vacío
no está tu sombra llenando los centros;
dónde mi soledad es ella misma,
y no el sentir que tú te encuentras lejos.
Dime por favor cuál es la noche
que no tiene el color de tu mirada;
cuál es el sol, que tiene luz tan solo
y no la sensación de que me llamas... Jorge Luis Borges

Quisiera que me digas por qué jamás
nos encontramos en una caricia,
si nuestras risas se escuchaban juntas,
tus pasos firmes y los míos que te seguían,
por qué en vez de amarte te temía... Celeste Carballo

Mi prisión, mi libertad
mi oscuridad y mi lucero
mezcla de briza y tempestad, así te quiero.
Mi pasión, mi corazón
lluvia de mayo, sol de invierno
que me estás dando, que tendrás
tal vez encanto, veneno...
Amante del amor
quisiera ser la enredadera
que sube por tu piel de seda,
beberme tu pasión, amarte entera.
Mi placer, mi dolor
mi sensatez y mi locura
lo has sido todo para mí
amor violento, ternura... Juan Carlos Calderon

No hay comentarios: