Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

16 mar 2010

¿Solamente yo?

Otra vez la rueda del tiempo, gatilla sobre mi cabeza.
Los gritos frescos.
Los insultos y sus malos conceptos.
Todo forma parte de este lunes gris
que muestra su peor perfil, mientras mi razón
ya no comprende:
que quise y no pude,
que fui y no alcanzó ninguna de mis luces.
Que soy culpable de todo, aunque mi autoría no llegue tan lejos.
Que creí conocer, pero ciega me tengo.
Otra vez las serpientes deambulan por mi cálido desierto.
Pienso.
Retrocedo y razono...
¿Solamente yo, soy dueña de este tormento?
Veronika Del Mar 15.03.10

... Deseaba mucho más que su cuerpo,
quería apoderarse de esa materia imprecisa
y luminosa que habia en su interior
y que se escapaba
aun en los momentos en que ella
parecía agonizar de placer...
Hicimos el amor
y en aquel desorden de almohadas y sabanas
apretadas en el nudo vivo del deseo,
contenta de tener en mis brazos a esa hembra brava y única...
Más de una vez descanse a su lado adormecida y feliz,
admirando la curva sólida de su cadera
y el temblor de su corazón...
... Si alguien logra amarte como lo hice y lo hago yo,
de esta manera,
entonces ve y buscala!... Fragmentos de "La Casa de los Espíritus"

El amor es grave y el amor hastía.
El ansia del beso mató mi alegría.
El beso que espero y el beso que evoco,
ambos son dos pasos hacia la agonía;
el amor es triste, desmayado y loco... Max Jara

No tienes nombre,
pero llevas tu origen ceñido a mi garganta como un collar de fuego
que me abre las puertas para que entre a tu cuerpo.
Bienvenida, tú, la vulnerable, a quien contengo y doy a luz.
Yo soy la odiada cuando me creés carcelera, corazón confuso.
Soy la que amas al borde de la fábula desde el árbol de sangre
que se asoma a tu pulso... Patricia Medina

De nuevo,
el relajante amor me perturba.
Rastrero, incombatible, dulceamargo.
Para ti, es odioso preocuparte por mi... Safo de Lesbo

Antes que te deslices en la inconsciencia
quisiera otro beso,
otra destellante ocasión de felicidad
otro beso,
otro beso...
Los días son brillantes y llenos de dolor,
envuélveme en tu suave lluvia,
la vez que huiste casi me vuelvo loco.
¿Nos volveremos a ver?
Oh, dime dónde yace tu libertad.
Las calles son campos que nunca mueren.
Libérame de las razones por las que tu preferías llorar... Jim Morrison

... Buenos Aires es así
y uno se pierde entre la gente,
pero otra vez el destino
nos trajo al mismo lugar...
Y me dices que mil veces,
encontrarme imaginabas
buscando entre tanta gente,
que de amor no sabe nada,
pero ya ves,
la historia sigue... Patricia Sosa

No hay comentarios: