Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

5 ago 2010

Parte mía

Estar.
Estando...
¿Estoy?
Ya no sé en qué parte del tiempo
se pierden esos ecos profundos.
Solo sé que explicando
una y mil veces lo que no se ve,
las palabras se dilatan
y en cuanto caemos
los golpes suelen ser algo feos...
Entonces,
si a pesar de este viejo malestar
de correr algunos significados inciertos,
de medir cada uno de mis silencios,
de contar mis errores
para no perderlos del sistema;
si a pesar de abrir mi alma
y solo ves los agujeros,
entonces,
¿que parte mía, amas altaneramente?
Veronika Del Mar 05/08/10


¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste,
y te siento lejana... Pablo Neruda

Si la vida fuera otra
y la muerte llegase
entonces, te amaría
hoy, mañana...
por siempre...
todavía... Mario Benedetti

Tú eliges el lugar de la herida
en donde hablamos nuestro silencio.
Tú haces de mi vida
esta ceremonia demasiado pura... Alejandra Pizarnik

Bravo león, mi corazón tiene apetitos,
no razón... Alfonsina Storni

... Si alguna vez me cruzas por la calle
regalame tu beso y no te aflijas.
Si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo, es que pasó una brisa
la brisa de la muerte enamorada
que ronda como un ángel asesino,
mas no te asustes siempre se me pasa
es solo la intuición de mi destino... Fito Páez

No hay comentarios: