Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

27 ago 2010

Asi es...

Y de repente
me vi reflejada en ese espejo que no era fiel con mi reflejo...
¿ Por qué me buscaba en la oscuridad de mi alma?
Su amor,
como esa hoguera donde arden mis palabras
cicatrizo en mi cuerpo
todo lo que le debía de anteriores momentos.
No hubo espaldas rotas
ni siquiera mis lágrimas quedaron calladas,
hubo un instante
un momento
donde el tiempo dilatado se posó en mis hombros
y desde ahí
oficializo donde quedaba la salida a este tormento.
Pero
¿que puedo decir...?
Una es esclava de sus errores grotescos,
aunque sus ojos
iluminen mi salada demencia.
Veronika Del Mar 27/08/10


Nos consta que el presente es breve y es impuro,
pero cuando los torsos celebran sus conjuros
y llaman nuestros ojos cual brasas en lo oscuro
solo entonces sabremos cómo será el futuro... Mario Benedetti

Yo sé que existo porque tu me imaginas.
Soy alto porque tu me crees
alto y limpio, porque tu me miras con buenos ojos,
con mirada limpia... Angel González

¡Ay qué dulce rumor en mi cabeza!
Me tenderé junto a la flor sencilla
donde flota sin alma tu belleza... Federico Gracía Lorca

Muda heredera
soy ahora la cáscara que muerde su silencio.
Esclava sin tirano
vagando en un castillo perdido
en un país
que sólo existe cuando ella lo nombra... Laura Yasan

No hay comentarios: