Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

20 ago 2010

Recordar

... Y verte bailar entorno a mi
como si te prepararas para una danza eterna
que solo muestra deseo y amor.
Estábamos conectadas,
estábamos lucidas pero a la vez, embriagadas de candor.
Mi mano en tu espalda,
tu cadera girando pausadamente...
Todo el tiempo se resumía a ese instante
en que sin importar la duración de nuestro encuentro
bailabas para que mi mente
realzara mis sueños...
Veronika Del Mar 20/08/10

Agua de nieve, en tus ojos de cielo
yo queria ser la flor que acaricia tu pelo.
Mucho quería, pero mas pudo el miedo
hoy no hay glope de timón que desate el enredo.
Agua y sal, como el agua del mar
que se va entre los dedos...
Poco dormía pero mucho soñaba
fuiste la mejor manera de empezar la mañana,
fueron semanas o tal vez fueron días
no supimos donde ir, con aquella alegría... Rosario

... Yo no quisiera te juro ser cruel
y no lo logro
pero tú hiciste de mi esta mujer
cuál es tu asombro... Laura Miller

¿Por qué será que si beso tu beso
me siento renovado...?
¿Por qué será que me haces tanta falta? ... Mario Benedetti

Navegas por mi mente sin descanso,
llegas a mi corazón
atraviesas rostros y cuerpos pasados, distantes, lejanos...
en una mezcla de sabores y olores
de deseos y gemidos,
que me inquietan... G.A.

El perfume de tu piel me calma el llanto,
el suspiro de tu calma me libera,
el sonido de tu voz me pone a salvo
del dolor que alguna vez golpeo a mi puerta... Soledad Rivera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veronika:
Me siento identificada con algunos de tus relatos.
Pregunto: Tenes algún libro de tus poemas que pueda adquirir en librerias?
Besos!!! Marta

Veronika Del Mar dijo...

Marta, cómo estás?
Te cuento que estoy en el proceso de registrar parte de mi material, en breve podras ver un anticipo por aca.
Y si se puede, en librerias, yo te aviso.
Gracias por tu visita. Saludos!
Veronika Del Mar