Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

31 ago 2010

Que si es...

Sé que soy mucho mas que este manojo de silencios.
Sé que cuando sueño, mi alma se dilata al grado de creer que puede ser cierto,
que cuando abro mis brazos
solamente tu cuerpo es el que, junto al mío
conbinan su recelo
y me crees dueña absoluta de este precario destino que vamos construyuendo...
... Que si es día...
... Que la lluvia salpica nuestro talones pendencieros...
Que la noche es fría
y tu sombra abrigaría hasta mi más temida pena...
Que todo lo dicho
se puede resumir en un solo gesto,
que mi voz volvería, si tan solo me dieras un beso...
Veronika Del Mar 31/08/10


Yo dejo aroma hasta en mis espinas,
a lo lejos, el viento va hablando de mí.
Y por perderme es por lo que me van recordando,
por deshojarme es por lo que no tengo fin... Cecilia Meireles

No te pierdas
que no sea otra boca...
Tu boca cerca de la lluvia,
la misma lluvia
que sigue mojándome los pies... Any Lagos

Sé que existes, que esperas, que sueñas
que puedo escucharte, verte y amarte.
Solo dame unos minutos, horas, días, años
que caminaremos juntos tomados de la mano... A

¡Cómo siento que estoy en tu carne
cual espiga a la sombra del astro!
¡Cómo siento que llego a tu alma
y que allá, tú me estás esperando! ... Julia de Burgos

No hay comentarios: