Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

3 nov 2010

Malgastada paz

Supe abrir mis parpados tardíamente
ya que carezco de esa sabiduría sentimental
que podría haberme mostrado
la verdad,
mi verdad.
Ya no quiero lágrimas feroces
ni que mis brazos añoren
a las fronteras descubiertas,
hoy quiero paz
quizás sucia, malgastada
pero mi paz.
Mis pies fatigados y dolidos
a pesar de andar a los tumbos
siguen un camino,
que por mera inercia, opte.
Las últimas palabras, acompañan
lo mismo que la soledad,
los vidrios se mojan
los silencios, ocupan
y otra vez, mis muros
son los que me vuelven a guardar.
Veronika Del Mar 03/11/10

... Lo que no puedo
es arreglar mi corazón... Vicentico

... Justificar el vacío,
puede ser lento... IK&TV

Quiero escucharte decir,
lo que gritan tus ojos... Ricardo Arjona

Este silencio esconde demasiadas palabras... Luis Fonsi

¿Qué puedo hacer
con todo aquello que soñamos? ... Alejandro Sanz

... Por esos ojos sobre mis ojos
y con tus manos sobre estás manos mías.
Por esa boca con mi boca todavía,
abriendo puertas tan profundas como el mar,
es nuestra historia de amor... Patricia Sosa

No hay comentarios: