Las palabras que siempre intentamos decir... Los momentos que necesitamos describir... Poemas De Fulanas, descubrilo... Descubrite.

28 sept 2010

Sentencia firme

Que las mentiras florecen
aunque la mierda cubra mi jardín,
es una de las verdades mas completa de mi vida.
Es que cuando la comisura de mis labios
ya no quiere juntar saliva explicativa,
es cuando resigno mis tareas cotidianas
y dejo que el silencio, me guíe.
Y llueve con viento
y mis pies se mojan aun andando por estas calles
que ya se cansan de ver mi sombra fantasmal
que no quiere abrazar, ni mendigar paz.
Solo las actuaciones de mis emociones
me salvarán de la marginalidad
que realizan los demás ante mi ofuscada verdad;
estoy, ¿me ven?
me voy, ¿y saben por qué?
porque mi alma se quedo sin fe...
¿Qué se siente quedarse sin el carnaval?
¿Qué se siente, cuando ya no te quieren abrazar...?
Veronika Del Mar 28/09/10


Eres habitante de mis deseos prohibidos.
Tu ritmo se levanta cerca de mi latido más tenue.
Tu credencial es un gemido... Susana Thénon

¿Es posible morir de intensidad
en la jaula del cuerpo? ... Laura Yasan

La soledad enamorada
es un misil golpeando el pecho,
la menopausia en cinta de un amor
que ya no es nada... Ricardo Arjona

Me paraliza la distancia de mis emociones
y el titilante cursos de la pantalla.
Si yo no te quito el derecho a que me mientas,
no me quites el mío, a no creerte... Ophelia

No hay comentarios: